Peugeot se lanza al mundo de la alimentación y los comestibles

11 Sep

La firma francesa Peugeot ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de una línea de productos que, si bien está de moda, dista mucho de su tradicional objeto de negocio, como es la fabricación de coches, motos, bicicletas e incluso helicópteros y lanchas.

foto_peugeot_comestibles_1.jpg

Peugeot se lanza a la comercialización de producto “gourmet”

En concreto, la marca del León acaba de lanzar en su tienda on-line la línea “Peugeot Saveurs” (Sabores de Peugeot), una serie de productos comestibles de tipo gourmet como la sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimienta Sikara de Madagascar.

Se trata de ingredientes de altísima calidad, destinados a condimentar los platos más exquisitos a través de productos exclusivos, de entre los que sobresale especialmente la sal de Guérande, una región de la Bretaña francesa próxima a Nantes.

Dicha sal, recogida a mano por salineros tradicionales, destaca por su concentración de minerales y oligoelementos, así como por su textura y tasa de humedad, que impide que pueda ser molida por los molinillos tradicionales.

Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando el gusto de todos los platos y se vende en la boutique on-line del fabricante francés a un precio de 12 euros cada bote de 400 gramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: