Jolyon Palmer, dispuesto a ir a juicio si pierde su volante en Renault

14 Sep

La casi segura ruptura de Renault con Toro Rosso para 2018 tiene como consecuencia la incorporación de Carlos Sáinz a la escudería gala la próxima temporada.

Jolyon-Palmer-Renault-F1.jpg

Jolyon Palmer podría demandar a Renault si pierde su volante en el equipo

Un movimiento que, si bien aún no se  ha hecho oficial,  lo cierto es que se espera que se haga público en breve, incluso durante este fin de semana, aprovechando la disputa del GP de Singapur.

Evidentemente, la llegada de Sáinz a Renault traería aparejada la salida del equipo de Jolyon Palmer, a quien algunas informaciones situarían fuera del equipo incluso para esta misma temporada.

De hecho, algunas fuentes han confirmado que Toro Rosso ya habría dado su autorización para que Carlos Sáinz se subiese al RS17 el próximo GP de Malasia y ayudase a remontar la mala situación del equipo galo, en la que sólo Hulkenberg ha sido capaz de sumar puntos para el equipo esta temporada.

Por este motivo, Palmer -que no se ha tomado muy bien estos rumores- ha comunicado a su entorno que, en caso de que este relevo se produjese, no dudará en llevar a Renault a los Tribunales para defender su volante.

Recordemos que el británico firmó una sorprendente renovación por Renault para toda esta temporada, por lo que Jonathan Palmer, su padre y representante, no dudaría en intentar hacer valer su contrato.

Palmer desmiente tajantemente su salida de Renault

Con independencia de todo, Jolyon Palmer ha querido salir al paso de estos rumores y en la rueda de prensa del GP de Singapur ha desmentido tajantemente que pueda salir de Renault, al menos durante esta temporada.

“Están esos rumores, pero yo tengo contrato para las próximas siete carreras. Los rumores no son nuevos, así que nada ha cambiado, por lo que estoy centrado en el trabajo que tengo que hacer y no suelo prestarles atención. Quedan siete careras esta temporada y no pienso en eso. Ha sido un año duro, aunque estamos mejorando el rendimiento y las ultimas dos carreras han sido buenas”,  afirmó el todavía piloto de Renault.

“No me preocupa mucho hablar de esto. Sé lo que está pasando, sé que habrá un anuncio pronto, pero yo estoy emocionado con mi futuro. No he pensado demasiado en ello, pero estoy emocionado por lo que pueda venir. Sólo sé que voy a estar en Malasia y voy a correr hasta Abu Dhabi, pues tengo contrato hasta el final de la temporada”, añadió.

“La fiabilidad me ha limitado este año, porque si el coche no funciona yo no puedo conseguir puntos. En sitios como Silverstone o Bakú perdimos puntos. No ha sido la situación ideal, eso seguro, pero el equipo está intentando arreglarlo y aprender de los errores y parar esta tendencia y tener un coche sólido y una buena fiabilidad en las próximas careras. Así podré demostrar lo que puedo hacer”, concluyó Palmer.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: