Tesla abre su primera PopUp Store en Madrid

14 Sep

Tesla ha inaugurado en Madrid la primera de sus PopUp Stores, su revolucionario concepto de tienda temporal con la que la firma estadounidense busca ampliar sus fronteras, pero lejos del concepto tradicional de concesionario.

tesla-madrid.jpg

Imagen de la PopUp Store de Tesla en Madrid

La nueva tienda de Tesla estará situada en la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la zona oeste de Madrid y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero de 2018, en horaro de lunes a sábado de 10 a 21 horas.

Allí, los posibles clientes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano, probar e incluso adquirir dos de sus modelos 100% eléctricos, la berlina Model S y el SUV Model X, que actualmente comercializa.

Desgraciadamente, la marca americana ha informado que su “producto estrella”, el Tesla Model 3 no estará disponible en su nueva tienda madrileña, al menos de momento.

Para aquellos interesados en probar alguno de los citados modelos de Tesla, hay que formalizar un registro en la web de la marca nortemericana y firmar una reserva on-line.  Posteriormente será contactado por un comercial de la marca, que le citará para llevar a cabo la experiencia.

Esta tienda es la segunda de este tipo que la marca californiana abre en nuestro país, tras la exitosa experiencia vivida en Barcelona el pasado año y se suma al concesionario que Tesla abrirá el próximo 19 de septiembre Tesla en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: