Nissan llama a revisión a su modelo Micra

19 Sep

Nissan ha confirmado la llamada a revisión todas las unidades de su modelo Micra que hubiesen sido fabricadas entre el 23 de mayo de 2016 y el 14 de abril de 2017.

nissan-micra-2016.jpg

Nissan llama a revisión a sus Micra fabricados entre 2016 y 2017

El motivo es que el fabricante japonés ha detectado la existencia de un fallo en el sistema de arranque del coche y que eleva el riesgo de accidente de tráfico, según indica la Agencia Española de Consumo (AECOSAN).

Fuentes de Nissan han indicado que hubo un posible defecto de fabricación en el Micra, por el cual podría haber quedado mal ensamblado el conector eléctrico del interruptor de arranque. Esto haría que dicho conector pudiese soltarse, provocando la parada inmediata del motor, sin posibilidad de volver a arrancarlo.

Nissan Iberia ya ha empezado a contactar con los propietarios de los vehículos afectados con el fin de comprobar la correcta instalación del conector del interruptor de arranque y, si fuese necesario, conectarlo correctamente.

Sin embargo, la asociación de usuarios FACUA ha denunciado que ni AECOSAN ni Nissan han detallado el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor, así como que la web de Nissan en España no ofrece ningún dato sobre el caso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: