Max Verstappen seguirá en Red Bull hasta 2020

20 Oct

Tras el anuncio de la renovación de Fernando Alonso y, cuando parecía que el mercado ya no se iba a mover, al menos en lo que a los “grandes” se refiere, Red Bull ha sorprendido a todos con el anuncio de la ampliación del contrato de Max Verstappen.

max-verstappen

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2020

El joven piloto holandés que, al igual que su compañero Daniel Ricciardo -cuya renovación sigue pendiente- tenía asegurada su permanencia  hasta 2018, seguirá vinculado a Red Bull al menos hasta diciembre de 2020.

Verstappen, cuya incursión en la élite ha sido sencillamente explosiva, se había convertido en plato apetecible para el resto de escuderías de renombre, que habían llamado ya a su puerta interesándose para su futuro. Una puerta que, merced a este nuevo acuerdo recién rubricado entre ambos, se ha cerrado de golpe al menos hasta dentro de tres años.

El anuncio de la renovación se ha realizado por medio de un escueto comunicado hecho público hoy en la web de la escudería de las bebidas energéticas donde se han limitado a dar cuenta del acuerdo, sin dar más detalles.

“Red Bull está encantado de anunciar que Max Verstappen, que disfrutó de un soñado debut en 2016, ganando su primer Gran Premio, ha acordado una extensión de contrato que le ligará al equipo por tres años más”, afirmaba el citado comunicado.

En sus primeras declaraciones tras la renovación, Verstappen ha agradecido su confianza a los responsables de Red Bull y ha ofrecido todo su compromiso para con ellos e

“Red Bull siempre ha mostrado su fe y confianza en mí con acciones, invitándome a su programa de jóvenes pilotos con 16 años y luego dándome la opción de debutar en F1 con solo 17 para más tarde poder correr con Red Bull Racing donde tuve un inicio soñado”, afirmó Verstappen.

“Me han apoyado siempre y comparto su ambición. Su apoyo siempre ha sido del 100%. Estoy encantado de comprometerme con ellos y deseando trabajar juntos para disfrutar de más éxitos en los próximos años”.

Por su parte, el Director de Red Bull también ha celebrado esta renovación, que le permite contar en sus filas con uno de los pilotos más talentosos y con un futuro más prometedor que hay ahora mismo en el paddock.

“Estamos encantado de ampliar el contrato de Max con Red Bull. Tuvimos un fenomenal inicio en España el año pasado y Max no ha dejado de mejorar desde entonces. Fue un gran momento para todo el equipo el verle dejar atrás las frustraciones de esta temporada con su victoria en Malasia el mes pasado”, aseguró Horner.

“Junto a su compromiso con una ética de trabajo y un planteamiento maduro para aprender de los malos momentos, Max está con hambre de éxito y estamos deseando ampliar ese viaje con él en busca del título de la Fórmula 1. Max está en el mejor lugar de la categoría para construir un equipo alrededor de él para lograr nuestra compartida ambición”, concluyó el responsable deportivo de Red Bull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: