Fernando Alonso, de nuevo vinculado a Toyota para correr en Le Mans

9 Nov

Si hace apenas un par de semanas atrás Fernando Alonso sorprendía a todos con el anuncio de que correrá en enero las 24 Horas de Daytona, el recurrente rumor de una posible participación del asturiano en Le Mans ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas horas.

alonso-5.jpg

El motivo, la información revelada por el portal británico Dailysportscar, por la cual Fernando Alonso habría visitado esta semana la sede principal de Toyota Gazoo Motorsport, ubicada en la localia alemana de Colonia.

Al parecer, los técnicos de la firma nipona habrían aprovechado la visita del español para la toma de medidas para fabricarle el asiento para el TS050 Hybrid con el que Alonso podría cumplir su sueño de participar en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.

Evidentemente, y al hilo de esta inesperada visita, desde Toyota se ha querido echar balones fuera y no se han querido pronunciar. “No tenemos ningún comentario sobre esta especulación”, fue lo único que afirmó un portavoz de la firma nipona.

Las especulaciones, desde luego, han llegado al punto de decir que el propio Alonso podría incluso sentarse ya en uno de los dos Toyota TS050 LMP1 de 2018 que la marca japonesa llevará en apenas dos semanas a los tests de post-temporada que se van a disputar en Bahréin, el fin de semana antes de la última carrera de la temporada de Fórmula 1, en Abu Dhabi.

De esta forma, y en caso de que Alonso dispute las 24 Horas de Le Mans con Toyota, se puede decir que su objetivo -nunca oculto, por cierto- de ganar la Triple Corona sigue firme. Casi tanto como el de convertirse en el piloto más completo y versátil de la historia del automovilismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: