Hugo Boss abandona la Fórmula 1 para centrarse en la Fórmula E

10 Nov

Uno de los patrocinadores históricos de la Fórmula 1 y con más solera en el paddock, como es la conocidísima firma de moda Hugo Boss, ha anunciado que dejará el Gran Circo para centrarse en la Fórmula E.

mercedes-boss

Hugo Boss deja la Fórmula 1 para irse a la Fórmula E

Su marcha no es en absoluto baladí. Recordemos que la prestigiosa firma germana ha estado más de 30 años vinculada a la Fórmula 1, primero con McLaren a la que abandonó en 2015 para irse con Mercedes y ha sido uno de los patrocinadores que más apostaron por este deporte.

Sin embargo, a sus responsables de Marketing no se les ha escapado que la Fórmula E ya no es el futuro sino el presente más rabioso del Motor, por lo que han querido sumar su nombre al de otras ilustres marcas, especialmente de fabricantes, que ya han dado el “sí quiero” a la competición eléctrica.

El encargado de anunciar este cambio ha sido el propio presidente ejecutivo de Hugo Boss, Mark Langer, quien confesó en una entrevista a la revista alemana Focus que esta marcha no se debía en modo alguno a motivos económicos sino porque sentía que, hoy día, la Fórmula E era una mejor plataforma para su compañía que la mismísima Fórmula 1.

“Por supuesto, la Fórmula 1 es la más importante categoría en el mundo de las carreras de coches pero la Fórmula E es más innovadora y sostenible”, dijo Langer.

“Los motores, las carreras en las principales ciudades… Eso es algo que le gusta a un público más joven y que nos ofrece nuevas oportunidades. Después de tantos años en la Fórmula 1, desde Jochen Mass en la década de los ’70, hemos estado pensando ¿qué puede ser lo siguiente?“, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: