Como viene siendo tradicional por estas fechas, la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto ha recibido de manos del patrocinador del club blanco, la firma alemana Audi, la selección de coches que los jugadores madridistas lucirán durante esta temporada.

Entrega Audi RM Baloncesto.JPG
El Real Madrid de basket recibe sus Audi para la presente temporada

El protocolario acto de entrega de los vehículos se ha llevado a cabo esta semana en la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas. Una jornada que además contó con un pequeño clínic al que pudo asistir un pequeño grupo de 16 afortunados niños, elegidos por la marca de los cuatro aros y el propio club a través de un concurso.

Audi es patrocinador principal del Real Madrid desde el año 2003 y, desde entonces, hacen entrega cada temporada de un coche de la firma germana a cada integrante del primer equipo de la plantilla de fútbol. Sin embargo, este acuerdo se extendió desde la temporada 2015/2016 al equipo de basket, que también recibió sus coches la pasada campaña.

El acto estuvo presidido por Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid y Guillermo Fadda, Director de Audi España. Ambos siguieron atentamente desde el palco los distintos partidillos que los niños que asistieron al clínic pudieron disputar junto a algunas de las estrellas del club blanco, como Jaycee Carroll, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Luca Doncic y los fichajes de este año, Chasson Randle, Facundo Campazzo y Fabien Causeur, entre otros.

Tras dicho evento, estos mismos niños hicieron entrega de las llaves de sus nuevos coches a cada jugador del equipo y, como todos los años, hubo bastante variedad a la hora de elegir los modelos.

Luca Doncic y su flamante Audi A7
Luca Doncic y su flamante Audi A7

Una vez más el Audi Q7 3.0 TDI fue el coche elegido mayoritariamente, tanto por el cuerpo técnico, encabezado por su entrenador Pablo Laso, como por gran parte de la plantilla. Jugadores como Felipe Reyes, Jaycee Carroll, Howard Thompkins, Jonas Maciulis, Gustavo Ayón o Anthony Randolph, optaron por el conocido todoterreno.

Por su parte, el joven Luca Doncic se hizo con un A7 Sportback 3.0 TDI Quattro, con cambio Tiptronic. El mismo modelo elegido por Sergio Llull, mientras que Rudy Fernández y Fabien Causeur se decantaron por el Audi Q5.