Competición, Golpes

Macao se vuelve a teñir de sangre: Muere Daniel Hegarty en una carrera de motos


El piloto británico Daniel Hegarty falleció hoy tras sufrir un grave accidente durante la disputa del GP de Macao de motociclismo.

daniel-hegarty
Daniel Hegarty muere en un accidente durante el GP de Macao de motociclismo

El británico, de 31 años, que militaba en el equipo Top Gun Honda, corría el segundo GP de Macao de su carrera cuando sufrió un tremendo accidente en la sexta vuelta de la carrera.

Al llegar a la zona del trazado conocida como Fishermen’s Bend, el piloto británico perdió el control de su moto y salió literalmente volando y se empotró contra las barreras. La virulencia del impacto fue tal que Hegarty perdió incluso el casco, quedando muy malherido sobre el asfalto.

A pesar de la rapidez de la organización en atender al piloto británico, la gravedad de las lesiones era tal que Hegarty falleció en la ambulancia que le trasladaba al hospital, sin que los médicos pudieran hacer nada por él.

La carrera, que fue inmediatamente suspendida, tuvo como ganador al norirlandés Glenn Irwin, que lideraba la prueba en el momento del accidente.

“La organización del GP de Macao lamenta anunciar que , tras un accidente en el GP de Macao de motociclismo, el piloto con el número 8, Daniel Hegarty, de 31 años, ha sufrido serias lesiones. La carrera fue inmediatamente suspendida y Daniel trasladado al hospital.

De camino al hospital Conde S. Januario, tenemos que anunciar con gran tristeza que el piloto británico ha sucumbido a las lesiones. La familia y el equipo de Daniel han sido contactados y el Comité se asegurará cualquier asistencia que sea necesaria. Extendemos las condolencias a toda la familia de Daniel”, afirmó la organización por medio de un comunicado a las pocas horas del accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s