Lance Stroll también correrá las 24 Horas de Daytona

23 Nov

Parece que el ejemplo de Fernando Alonso de probar suerte en otras disciplinas está cuajando en la actual parrilla de la Fórmula 1 ya que Lance Stroll ha anunciado que también disputará la próxima edición de las 24 Horas de Daytona.

lance-stroll-williams

Lance Stroll también estará en las 24 Horas de Daytona

Aunque de momento no hay confirmación oficial, todo apunta a que el joven piloto de Williams estará presente en la conocida prueba de resistencia norteamericana a los mandos de uno de los dos Oreca 07 LMP2 que tomarán la salida en Daytona el próximo 27 de enero.

Según informa el portal Motorsport.com, Stroll formará partee del equipo Jackie Chan DC Racing, propiedad del famoso actor de Hong Kong, y tendrá como compañeros al español Dani Juncadella, al sueco Felix Rosenqvist y al holandés Robin Frijns.

El contacto, según dicho portal, habría venido a través de Felix Rosenqvist. El piloto sueco, actualmente en las filas del equipo Mahindra de Fórmula E, fue compañero y mentor de Stroll en el equipo Prema del Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2015  y se dice que fue pieza clave para que el canadiense pudiese ganar el título en dicha categoría un año después, algo que le permitió dar el salto a la Fórmula 1 en 2017.

A pesar de su juventud -tan solo 19 años- ésta no será la primera experiencia de Stroll en las 24 Horas de Daytona, donde ya participó en la edición de 2016 a bordo de un Ford GT del equipo Chip Ganassi Racing, formando pareja con Alex Wurz y Brendon Hartley, finalizando en una más que digna quinta posición.

El anuncio de la participación de Stroll en Daytona llega solo 24 horas después de que Fernando Alonso llevase a cabo en Motorland Aragón su primera toma de contacto con el Ligier JS P217 con el que tomará la salida en la prueba norteamericana y apenas un par de días desde que el asturiano probase con éxito el Toyota TS050 Hybrid de Le Mans en el Circuito Internacional de Bahrein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: