Robert Kubica estará en los tests de Abu Dhabi con Williams

23 Nov

El equipo Williams sigue deshojando la margarita para encontrar al sustituto de Felipe Massa de cara a 2018 y parece haber encontrado en la figura de Robert Kubica a uno de los candidatos más firmes.

robert-kubica.jpg

Robert Kubica probará con Williams en Abu Dhabi

De hecho, Williams y Sauber son los dos únicos que, a estas alturas de temporada, aún no han confirmado cuál será su alineación de pilotos para el próximo año.

En este sentido, el equipo de Grove acaba de confirmar que el veterano piloto polaco estará al volante del Williams FW40 en las dos sesiones de tests de Pirelli que se disputarán la próxima semana en el Circuito Internacional de Yas Marina.

La apuesta por Robert Kubica, desde luego, es firme ya que pilotará los dos días de tests. Salvo cambios de última hora, el polaco se sentará en el Williams en la sesión matinal de la primera jornada y será Lance Stroll quien le dé el relevo por la tarde.

Por el contrario, Kubica esperará a la sesión vespertina de la segunda y última jornada para sentarse al volante del monoplaza, mientras que la mañana será ocupada por el ruso Sergey Sirotkin

Esta será la tercera vez que se sube a un Fórmula 1 tras su gravísimo accidente en 2011 y la segunda vez que prueba con coche de esta misma temporada, tras el test que llevó a cabo con Renault el pasado mes de agosto en Hungría.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de participar en las pruebas con un elenco tan interesante de conductores: Lance, como piloto confirmado para 2018, Robert con su gran experiencia, y Sergey como un talento joven muy prometedor en Fórmula 1”, ha afirmado un portavoz de Williams.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: