Robert Kubica, a las puertas de Williams como probador, según L’Equipe

13 Ene

El diario francés L’Equipe ha afirmado que Robert Kubica va a firmar con Williams para 2018 aunque en calidad de piloto probador, según ha publicado hoy, citando fuentes del equipo británico.

robert-kubica-williams-2017-abu-dhabi

Robert Kubica, a bordo del Williams FW40 durante los tests de Abu Dhabi de noviembre

De momento, el equipo de Grove aún no ha decidido quién será el acompañante de Lance Stroll para esta temporada que está a punto de comenzar, pero todo apunta a que el mejor colocado es el ruso Sergey Sirotkin, quien desembarcaría en la escudería de Sir Frank y Claire con un carro de millones y el apoyo de Renault.

Sin embargo, tal y como informa el rotativo francés, desde Williams no se han querido olvidar del bravo piloto polaco, que volvería al Gran Circo.

Eso sí, el piloto polaco lo haría en calidad de probador y tendría al menos la posibilidad de “matar el gusanillo” de la competición ya que el equipo británico le habría ofrecido al menos la posibilidad de pilotar en varios entrenamientos libres de los viernes durante esta temporada.

El nombre de Kubica ha estado vinculado estos últimos meses a Williams, con quienes realizó un par de pruebas el pasado año, con el fin de sondear sus posibilidades reales de volver a la Fórmula 1, tras el terrible accidente sufrido en 2011, que le dejó graves secuelas en su brazo derecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: