Luis Moya sigue evolucionando positivamente de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido la pasada semana, cuando le fueron detectados tres aneurismas cerebrales.

luis moya.jpg
Luis Moya sale de la UCI y se recupera de la operación a la que fue sometido

El mítico copiloto de rallyes y sempiterno compañero de Carlos Sáinz en sus años dorados, acudió el pasado día 4 de enero al Hospital HM Modelo de La Coruña aquejado de fuertes dolores de cabeza y un pequeño mareo sufrido horas antes en su casa coruñesa de Bergondo.

Tras ser sometido a una profunda revisión radiológica, los neurólogos del citado hospital le detectaron la grave dolencia y procedieron a intervenirle con rapidez.

Ahora y, tras el éxito de la operación, el propio Luis Moya ha confirmado desde su cuenta de Twitter que ya está se encuentra en planta. Una recuperación que, de continuar en esta positiva línea, muy probablemente le permitirá recibir el alta en cuatro o cinco días y pueda pasar el próximo fin de semana en su casa.