Liberty Media elimina a las azafatas de la Fórmula 1

1 Feb

Liberty Media ha confirmado que desde esta misma temporada ya no habrá azafatas en la parrilla de salida ni en la entrega de premios en el pódium de cada carrera de Fórmula 1.

pit-girls.jpg

Liberty Media se carga de un plumazo a las pit girls de la Fórmula 1

De esta forma, las conocidas como pit girls, esto es, las chicas que, más o menos ligeras de ropa, durante muchos años han venido acompañando a los pilotos en la parrilla de salida antes del inicio de cada carrera ya no estarán presentes nunca más, al menos en lo que a la Fórmula 1 se refiere.

Además, Liberty Media ha confirmado que esta desaparición -que entrará en vigor desde la primera carrera del año, que se disputará en Melbourne el próximo 25 de marzo- no sólo afectará no sólo a las carreras de Fórmula 1 sino que se hará extensiva a todas aquellas categorías de Motor que tengan lugar durante los fines de semana en cada Gran Premio.

El motivo radica principalmente en la necesidad de un cambio hacia una visión más moderna y acorde con los valores de la sociedad actual, tal y como ha declarado el actual Director Comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches.

“Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran Deporte”, afirmó Bratches.

“Si bien la práctica de emplear a las pit girls ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no concuerda con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus fans, tanto antiguos como nuevos, en todo el mundo”, concluyó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: