Antonio Lobato ficha por Movistar+

12 Feb

Tras un par de años “sabáticos”, alejado de las retransmisiones de la Fórmula 1, Antonio Lobato ha vuelto al primer plano de la actualidad al anunciar su fichaje por Movistar F1.

antonio-lobato.jpg

Antonio Lobato ficha por Movistar+

El popular locutor asturiano, de 52 años, será la voz y la imagen de las carreras de Fórmula 1 para esta temporada, justo dos años y medio después de que se despidiese de las retransmisiones televisivas al acabar la temporada 2015, la última en la que Antena 3 ofreció carreras en abierto.

En 2016, Lobato cambió el Gran Circo por los juegos de mente y fichó por TVE para ofrecer “Desafía tu mente”, un programa basado en el popular “Brain Games” de National Geographic.

La carrera del presentador ovetense ha crecido en paralelo a la de Fernando Alonso, del que es amigo personal. Lobato desembarcó en la Fórmula 1 en 2004, cuando Telecinco comenzó a emitir las carreras. En 2009 fichó por La Sexta cuando el canal español se hizo con los derechos televisivos del Gran Circo.

En 2012 anunció que sería la voz de la Fórmula 1 en Antena 3, que fue el último canal donde se pudo ver la competición en directo y en abierto. Aunque en 2014 tomó la decisión de retirarse, finalmente decidió prolongar un año más su estancia en la cadena madrileña, donde permaneció hasta el GP de Abu Dhabi de 2015.

Ahora Antonio Lobato, que cuenta en su haber un Premio Ondas logrado en 2010 por su trayectoria en la Fórmula 1, ha anunciado en las redes sociales su vuelta por todo lo alto, tanto en sus perfiles de Instagram y Twitter como en la cuenta oficial de Movistar+

 “Me hace muy feliz poder anunciaros que este año narraré para Movistar+ el Mundial de Fórmula 1. Quiero dar las gracias a sus responsables por su confianza y a todos vosotros por vuestro cariño. Estoy con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta”, afirmó el locutor.

Por su parte, el Director de Movistar F1, Julio Morales, ha celebrado por todo lo alto la llegada de Lobato al equipo de comentaristas para las carreras de esta temporada en el canal español

“El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando se coronó como campeón mundial de Fórmula 1”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: