China tendrá una tercera carrera la próxima temporada de la Fórmula E

3 Jul

formula-e

La Fórmula E llegará de nuevo a China en el nuevo circuito urbano de Sanya

La Fórmula E tendrá una tercera cita en China al confirmarse que Sanya se incorporará al calendario de la temporada 2018/2019, la quinta de la competición eléctrica, según ha desvelado el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag.

De momento se ha definido la fecha en la que tendrá lugar la carrera -en concreto, el 23 de marzo de 2019- en lo que debería ser la sexta cita del calendario, pero aún no se han desvelado los pormenores del trazado, que se presentará más adelante.

“Llevar el Campeonato de Fórmula E a China continental es un paso importante en un territorio clave para la serie y un mercado clave para el desarrollo continuo y la adopción de vehículos eléctricos en todo el mundo”, afirmó Agag en un comunicado.

“Sanya es un escenario idílico para una carrera de Fórmula E, no solo con las impresionantes vistas de las costas del Mar Meridional de China, sino también por los continuos esfuerzos de Hainan en el campo de la movilidad eléctrica, lo que ha llevado a Sanya a ofrecer el mejor aire la calidad de cualquier ciudad en China”, concluyó.

Sanya, la ciudad por cuyas calles discurrirá la carrera, se encuentra situada en el extremo sur de la isla de Hainan, controlada por China continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: