Skoda y el Tour de Francia, 15 años de matrimonio muy bien avenido


skoda-tour.jpg

Skoda repite un año más como patrocinador del Tour de Francia, un evento en el que lleva siendo el vehículo oficial desde hace nada menos que 15 años de forma ininterrumpida.

Conforme a este acuerdo, Skoda no sólo patrocinará el maillot verde de la regularidad por cuarta vez consecutiva sino que además aportará una flota de 250 coches, entre organización y soporte, que acompañarán a la “serpiente multicolor” por tierras galas durante las 21 etapas de la carrera.

Una flota de lo más variopinta, que va desde el Skoda Superb rojo de Dirección de Carrera desde el que Christian Prudhomme, Director General del Tour, coordinará la carera hasta los Superb Kombi de los 22 equipos participantes, pasando por varios Skoda Karioq y Kodiaq destinados a la organización.

Por último, decir que Skoda también patrocina “The Tour de France”, la app oficial del Tour de Francia, que ofrece a todos los fans del ciclismo una información detallada y en tiempo real de los resultados de la carrera, así como estadísticas interesantes y datos complementarios de La Grande Boucle.

Esta app está disponible tanto para usuarios de dispostiivos Android como Apple.

Anuncios