Paso adelante de Amazon para la venta de coches de la mano de Hyundai


amazon-vehicles

Amazon y Hyundai han alcanzado un acuerdo para la activación de Amazon Vehicles, un concesionario virtual donde los internautas que estén interesados en la compra de un vehículo de la firma coreana puedan no sólo adquirirlo sino comparar precios y modelos, reservar pruebas e incluso comprobar inventarios de las tiendas.

Además, este nuevo portal estará enlazado con el servicio Hyundai Shopper Assurance, la plataforma on-line de la marca oriental creada para facilitar el acceso a la compra de sus coches y ofrecer ventajas al cliente durante el proceso de adquisición de los mismos..

“Estamos entusiasmados por seguir mejorando la experiencia minorista del automóvil al ofrecer herramientas y acceso, lo cual hace que comprar un automóvil sea aún más fácil“, afirmó Dean Evans, actual Director de Marketing de Hyundai Motor America.

“Esta colaboración con Amazon ofrece a los clientes la capacidad de aprender sobre los vehículos Hyundai de una manera que se ajusta a sus expectativas”, añadió Tim Maxwell, Gerente Senior de Marketing Digital de la división estadounidense de la marca surcoreana.

Este es un nuevo paso adelante del gigante de la compra por Internet, que ya inició su andadura en el mundo de la comercialización de coches a través de su portal en 2016, cuando, también de la mano de Hyundai, lanzó su programa “Prime Now, Drive Now”, un programa que permitía a los posibles compradores reservar vehículos de prueba.

“Estamos encantados de seguir colaborando con Hyundai en nuevos programas que funcionan con los clientes para proporcionar la facilidad de descubrimiento e investigación que esperan de Amazon, lo que les permite explorar fácilmente la línea completa de vehículos de Hyundai”, aseguró Jeremi Gorman, Director de Ventas Globales de Amazon Media Group.

Anuncios