Shell nuevo sponsor de Alfa Romeo para 2019


Aunque no ha habido comunicación oficial previa, Alfa Romeo ha sorprendido a todos al presentar sendos logotipos con la conocida concha amarilla del fabricante de lubricantes Shell.

shell-alfa romeo
Shell, nuevo patrocinador del equipo Alfa Romeo

La firma anglo-neerlandesa se une así a la andadura del nuevo equipo italiano en la Fórmula 1 y refuerza su presencia en el Gran Circo, al que lleva muchos años vinculado merced a su acuerdo con Ferrari.

El acuerdo ha sido hecho público minutos antes del comienzo de los primeros entrenamientos libres del GP de Australia por medio de un comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter de la escudería Alfa Romeo y en su web.

En él, Frederic Vasseur, actual Director Deportivo del equipo se ha felicitado por poder incorporar a este nuevo patrocinador, “marca icónica” como afirmó textualmente el máximo responsable deportivo de Alfa Romeo.

“Alfa Romeo Racing está encantada y orgullosa de anunciar nuestra alianza con Shell. Es emocionante llevar el logo de una marca tan icónica y tan cercana al corazón de la competición en nuestros coche”, aseguraba Vasseur.

Un acuerdo importante no sólo por la trascendencia económica que le reporta al equipo sino también desde las sinergias desde el punto vista deportivo, en tanto que se refuerza la alianza con Ferrari y garantiza la máxima compatibilidad de sus lubricantes para la unidad de potencia del nuevo C38.

Por último, decir que, al menos hasta este momento, sólo ha trascendido lo más evidente y es que el logotipo de la marca petrolera lucirá en los alerones delanteros y, aunque en menor tamaño, en la parte lateral del morro, justo por delante del cockpit, pero se desconoce tanto la duración del contrato como las condiciones particulares del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s