Catarata de mensajes de condolencia por Anthoine Hubert


Una vez que se hizo el fallecimiento de Anthoine Hubert tras su terrible accidente sufrido durante la primera manga del GP de Bélgica de Fórmula 2, la red se llenó de mensajes de condolencia y notas de pésame de pilotos y deportistas, tanto de la propia categoría como de la Fórmula 1 y otras categorías del Motor.

anthoine-hubert.jpg

Desde pilotos en activo como el actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, hasta pilotos retirados como Fernando Alonso no dudaron en mostrar públicamente su dolor por la terrible pérdida del joven piloto francés.

Incluso equipos como Ferrari, que ha realizado una declaración en la que muestra su pesar por la muerte del joven piloto francés, no han dejado escapar la ocasión para ofrecer su sentido homenaje a la memoria de Anthoine Hubert.

Aunque de todos los que hemos podido ver, uno de los más emotivos fue el que firmó su compatriota Esteban Ocon, antiguo compañero y amigo personal de Hubert.

La muerte de Hubert incluso cruzó el “charco” y llegó hasta la Indycar, cuyo plantel completo de pilotos rindió tributo a su memoria con un emotivo minuto de silencio en la línea de meta antes de dar comienzo la tercera práctica de la carrera en el trazado de Portland.

indycar-tribute-hubert.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s